Una de las marcas de nivel nacional que se está expandiendo por el mundo es Grido con franquicias de la marca en Paraguay y Uruguay.
La titular de la franqucia de Grido en Victorica es Carmen Lucero, nos decía que el local de la calle 15 frente a la plaza va estar abierto todos los dias de 12 del mediodia a 12 de la noche.
Historia de la cadena Grido
A comienzos del siglo veintiuno, y gracias a una
buena interpretación de la coyuntura del mercado heladero, la familia
Santiago comienza a fabricar en la ciudad de Córdoba una nueva línea de
helados orientada a los sectores medios de consumo, hasta entonces
carecientes de opciones económicamente accesibles y de alta calidad.
Bajo la marca “Grido”, esta familia con 70 años
en el rubro comienza a satisfacer así una demanda insatisfecha en la
plaza cordobesa, lo que propicia un rápido conocimiento de la cadena,
principalmente en la zona oeste de la capital, en donde se concesionan
las primeras 10 heladerías.
Esta política de precio-calidad posiciona
rápidamente a la marca como una opción ideal para el consumo de helado
en la ciudad, incrementándose sostenidamente la demanda por parte de la
clientela local. La decisión de instalar puntos de venta en zonas
periféricas, y de mantener abiertos los locales durante todo el año,
generan un marcado cambio en los hábitos de consumo.
Un año después de su nacimiento, Grido explota
comercialmente gracias a la aceptación de miles de consumidores, quienes
a diario se vuelcan a sus heladerías. En unos pocos meses se alcanzan
los 50 puntos de venta, meta fijada originalmente para el largo plazo.
A partir de ese momento la marca muestra un
excepcional desarrollo territorial y de organización, llegando a las
principales localidades de la provincia mediterránea y posicionándose
con el paso de los años en veintidós provincias argentinas y en los
países vecinos de Chile y Uruguay, con más de 1070 franquicias en total.
En apenas doce años, Grido marcó un antes y un
después en la historia de los helados en el país. Detrás de aquel gran
sueño que dio origen a la marca, se encuentran interminables horas de
trabajo y una apuesta permanente por el crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario